Inmobiliaria en Calpe - Ventas - Alquileres - Nuevas Construcciones

(+34) 965 837 539

PROYECTOS - ARQUITECTO TÉCNICO - CERTIFICADOS


Calificación energética de viviendas

Una calificación energética para viviendas es una medida de cuan energéticamente eficiente es una casa, utilizado principalmente en los países desarrollados. La calificación de energía puede ser utilizado tanto para las viviendas existentes o nuevas. Si una vivienda existente posee una calificación energética será más sencillo implementar mejoras para aumentar su eficiencia energética. Los propietarios podrán utilizar el informe para determinar las formas más eficaces en los que puede mejorarse la eficiencia energética.

El sábado 13 de Abril de 2013 se publicó en el BOE 1 el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, que obliga a toda vivienda en venta o en alquiler a disponer de dicho certificado de calificación energética a partir del 1 de junio del 2013. Además se establecen sanciones para aquellos propietarios que incumplan esta normativa.

En Inmobiliaria Riquelme le ayudamos conseguir este certificado si vende o alquila su propiedad con nosotros. Si tiene más preguntas sobre este tema, por favor, contacte con nosotros.



Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información